sábado, 14 de noviembre de 2009

GRINGUITA:GATITA BUSCA EL CALOR DE UN HOGAR‏



Hola a todos mi nombre es Gringuita,creo que ya debo tener unos cuatro meses no estoy muy segura pero por ahi voy,mis amos me botaron a la calle,andando llegué al Mercado de Jesus Maria, una vecina,una buena chica me vio y me recogio,lo malo que no puede acogerme en su casa,pero igual le agradezco por protejerme,los dirigentes del mercado me han dado un lugarcito pero por pocos dias,ojala alguien quiera llevarme a su casita.Les prometo portarme bien y ser bien cariñosa.Pueden preguntar por mi a la

Srta. Ursula al telefono
993-497094
o al mail
ucapunayr@hotmail.com


Agradeceré mucho que me hagan un lugarcito en su hogar.

Mas casos de Adopciones pueden visitar el Blog
www.adoptandounamascota.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario