miércoles, 11 de noviembre de 2009

ADOPTAME: DOS BELLAS GATITAS DE DOS MESES EN ADOPCION‏


Hola soy Blanca Nieves, vivía en la calle, pasé por muchas necesidades, hasta que unos comerciantes me dejaron pasar la noche en su tienda, se encariñaron conmigo, ahora me cuidan y me dan de comer, pero ellos no sabían que debían esterilizarme, y tuve siete enanitos, que no pueden quedarse conmigo, aunque me da muchìsima pena, tienen que irse a hogares donde los quieran como parte de su familia.

Ya crecieron todos los bebes y ayer (28 de octubre) me esterilizaron, ya no tendré problemas de celo ni embarazos, pero....

Aún dos de mis pequeñas no han salido en adopción: Negrita y Chocolatita

Chocolatita es un dulce, super cariñosa e inteligente

Negrita es tan cariñosa e inteligente como su hermanita

Si alguno de ustedes conoce quien pueda adoptar a mis hijitas, (sería genial si pudieran irse juntas) escribanle a Patty Risco al correo triciarisco@gmail.com o llámenla al 98-94-90-416, ella se encargará de que mis hijitas vayan a hogares donde las quieran y las cuiden, y no pasen las penurias que yo sufrí en la calle. Les quedo eternamente agradecida si pueden publicar sus fotos y difundir este caso.

Les adjunto unos videitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario