sábado, 7 de noviembre de 2009

EL PAPA MURIO Y BOTA A SUS ANIMALITOS A LA CALLE !!!URGENTE AYUDA‏




Estos animalitoas han sido expulsados de su hogar despues de la muerte del papa y dueño de la casa , los hijos quedaron a cargo y los han hecho vivir en la calle, y dormir dentro de un carro abandonado ,son dos perritos y dos gatitos, muy lindos , las hembras ya estan esterlizadas ,estan al frente de mi casa y todos los dias mi mama les da su comida , estos animalitos vienen a mi casa ya saben su hora para su comida , la mujer les tira desperdicios como arroz podrido, ya hable con ella no lo quiere dice que son cochinos , estoy en busca d eun hogar para ellos, los perritos son como un pekines, son chiquitos, los gatitos son rubios, por lo pronto quien pueda ayudar con comida ya sea para gatito o perrito, ellos son 2 gatitos y 2 perritos
gracias por la ayuda
saludos
abajo mis numeros
Milagros Granados.
4642269 - 997966607

No hay comentarios:

Publicar un comentario