martes, 10 de noviembre de 2009

NECESITAN HOGAR DEFINITIVO: Consiguieron hogar temporal sólo por unos días‏

Hola Amigos:
Nuevamente les escribo por el mismo caso de esta mañana (URGE HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO: TRES MININAS ABANDONADAS EN CASONA DE MAGDALENA), gracias a Dios y a la difusión que hicieron conseguí una veterinaria, que les brinde un hogar temporal.
Ahora urge conseguir buenos adoptantes a la brevedad posible, pues no cuento con presupuesto para mantenerlos por muchos días en la veterinaria.
La Dra. los revisó y están sanitos, claro que debo aclarar q son nos son tres hembritas, sino dos machitos y una hembrita, de aproximadamente tres meses, el blanquito y el negro son los machos, la hembrita es la blanquita con mancha ploma en el ojito.
Mañana en el transcurso del día les estaré pasando fotos más claras, hoy fue un día muy dificil para ellos, demasiados cambios en tan poco tiempo, que tomarles fotos en esas condiciones era someterlos a mayores condiciones de stress.
Por favor, les pido que me ayuden a encontrarles un hogar definitivo lo antes posible, les mando las fotos al llegar a la veterinaria.
Como siempre gracias por su invalorable ayuda, especialmente a Jenny, Vivi, Ernesto, Jessica, Ericka, Andrea, Alexandra y Angelo.


--
Patty Risco Risco
Cel. 98-94-90416

Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario