domingo, 30 de mayo de 2010

URGENTE NECESITA SER ADOPTADA YA!!!! MARTHA VIOLETA HA VUELTO AL CANIL DEL VIVERO DE SAN BORJA MIREN LAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS‏




Hola Nathy, ella es MARTHA VIOLETA, es buenísima y depresiva como ella sola, mira las fotos iniciales de como llegó, las otras de como fue evolucionando y luego las de hace una semana,como verás hay una evolución tremenda.Le coloqué el polar de mi perra adorada DANA y el collar de GALILEA, una perrita doberman de mi mejor amiga, hermana, que murió a los 14 años de un paro cardiáco; se los puse para que le dieran suerte , ya que al ser unas perritas tan amadas quizás le pasen algo de su buena vibra para ser pronto adoptada. Ella se encuentra en un canil encerrada ,desde ayer en el vivero de San Borja, estoy segura de que no va a durar mucho tiempo bien si continúa alli, por favor si puedes ayudarme a que sea recibida en un maravilloso hogar donde la cuiden,amen y protejan ,te lo voy a agradecer infinitamente, hasta pronto y gracias por tu tiempo.

Violeta 998380332
PD Ella fue rescatada en el mes de febrero y se ha recuperado muy bien, espero me puedan apoyar a encontrarle un buen hogar gracias.Se encuentra esterilizada y tiene dos años aproximadamente.
______________________________________


Hola a todos, les ecribo para por favor solicitarles ayuda para este animalito , ella estuvo vagando durante dos semanas aproximadamente por mi casa, semanas en las que la alimenté , ella llegaba puntualmente por su plato día tras día, sin falta, cuando me iba a la playa los fines de semana , otros vecinos lo hacían por mi. Durante todo el día se dedicaba a jugar con cerca de 12 niños , en esos momentos estaban de vacaciones, con los cuales corría como loca de un lado para otro, al grupo se incorporó un perrito recogido por un protector de la zona ,se llama Harry, que era su pretendiente. Ella tenía un tumor en el área genital que parecía un cáncer. Un vecino de la zona que odia a los animales, para variar, decía que la iba a envenenar y alguna persona me ganó por puesta de mano y llamó a la municipalidad .Personal de la Municipalidad de San Borja, al mando de la maravillosa Doctora Erika Gauguin acudió al llamado y vinieron a recogerla un día por la tarde y cargada la subí a la camioneta de serenazgo y se la llevaron para curarla, todos los niños corrían alrededor del carro , parecía una antigua película Italiana que algún día ví en la televisión , le gritaban adios Marthaaaaaaa!!!! fue el nombre con el que la bautizaron, super original no.
A Martha la llevaron al vivero de san borja que está por el pentagonitro ,pegado a la panamericana sur y en donde tienen unos 12 caniles con perritos recogidos a los cuales se les cura, esteriliza y se les busca un hogar, a cargo de ellos está un chico llamado Diego que se nota ama a los animales, el es el responsable de ellos. Algunas personas de buen corazón acuden en las tardes o mañanas para sacarlos a pasear. Martha al ser una perrita de aproximadamente dos años, que toda su vida había estado suelta y le encantan los niños se deprimió y casi se comió dos grandes trozos de su carne, ella misma se mordía y el hueco se le hacía día a día más y más grande, espantosas heridas . La Doctora la tuvo que llevar al polideportivo se San Borja, dentro de su consultorio día y noche, le daban de comer en la boca porque no se levantaba para nada y con paciencia, medicamentos y mucho amor, logró su recuperación. Yo acudí a los dos días de haberla trasladado a su consultorio y sinceramente no le daba esperanzas de vida, no levantaba la cabeza del suelo y no quería ni caminar, fue horrible, primera vez que veo un animalito deprimirse tanto.Ella ahora está más feliz que perro con dos rabos y ha recuperado un poco de peso y el pelo ya no se le cae en cantidad. Su tumor ya sanó y sus heridas estan en proceso de curación.
Ayer que estuve donde ella, llevándole un regalito para su panza, la doctora me comentó que antes del 15 de abril tiene que salir y volver al vivero a estar encerrada, por eso me veo en la necesidad de pedir su ayuda, ella necesita un hogar , alguien que la quiera y que le dé una oportunidad de vida, si estuviera en mis manos hacerlo me la llevaría pero no puedo porque vivo sola y no estoy en casa. De su alimentación yo me encargaría de por vida, se entregará esterilizada y sobre todo que ambas le quedaremos eternamente agradecidas. Por casualidades y confusiones de la vida a Martha en varias ocasiones la llamaron por mi nombre, ya que al llamar e ir en varias oportunidades sin querer queriendo nos mimetizaron, así es que me he visto en la necesidad y obligación de rebautizarla con el nombre de Martha Violeta.
Los niños de mi zona no han dejado de preguntarme ni un solo día por ella y les he prometido que cuando le consiga un hogar van a ser famosos por que la voy a llevar de visita y vamos a sacarles fotos con ella, que luego saldrán en la revista de la municipalidad, ellos son un claro ejemplo de que trabajando en grupo y tratando de cambiar las cosas con respecto a los animales se pueden lograr muchas cosas positivas para su barrio ;todo San Borjino tiene que conocer este caso y con ello reforzar la campaña de concientización que estan trabajando con los niños, esa es la edad en que se les debe de inculcar el respeto, responsabilidad ,amor y cuidados para con los animales. Todos los viernes la Doctora Erika hace campañas donde se proclama que la única manera de frenar con el sufrimiento y maltrato animal es esterilizarlos , además claro está de enseñarles otras cosas.
Bueno eso es todo lo que les quiero decir y espero que alguna buena persona adopte a este angelito que estoy segura que va a iluminar su vida,les ruego comunicarse directamente a mi correo o me dan una llamada a mi teléfono, mil gracias y hasta siempre.

Violeta

998380332


No hay comentarios:

Publicar un comentario