lunes, 24 de mayo de 2010

Toñito fue encontrado empapado por la lluvia. Necesita un hogar temporal o definitivo!‏



Mojado de pies a cabeza por la lluvia fue encontrado hoy este enano al que he bautizado como "Toñito". El pobbre había hecho un huequito en un morrito de arena para abrigarse. Necesita un hogar temporal URGENTE lamentablemente no puedo meterlo a mi casa, sólo lo hago entrar para que duerma abrigado, por lo menos.
Toñito ha sido abandonado hace ya una semana por una pareja que lo lanzó de un taxi amarillo. Qué terrible fue ver al pobre perrito corriendo desesperado tras el auto, la misma escena que se repite con muchos animales en todos lados.
Y como todos también, se quedó en el mismo lugar donde fue abandonado esperando que volvieran por él. Está muy flaquito y sucio. Ni la lluvia lo ha hecho salir de ese lugar donde lo dejaron, su esperanza de que regresen a recogerlo es más fuerte que el frío que siente. Verlo sentado día y noche en el mismo montículo de tierra es de verdad muy triste. Al traerlo a mi casa comió como nunca.
Toñito es un perrito pequeño, más chico que un cocker, un cruce de pekinés hermoso y tranquilito. Se irá vacunado y esterilizado. Si puedes adoptarlo o darleun hogar temporal llama al 2768125 o 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com y difunde su historia por favor.
GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario