sábado, 29 de mayo de 2010

Buscando hogar para REICITO‏



"REICITO"

A este chiquitin lo llamo "REICITO" no lo encontre yo, él me encontro a mi una noche que regresaba a casa de la nada vino corriendo hacia mi saltando como si me conociera de años. Cuando me di cuenta tenia la orejita al rojo vivo con unas heridas que la verdad no se cuanto tiempo habria estado asi soportando ese dolor pues me costo mucho curarlo. Como tengo ya 10 perros en casa no puedo tenerlo adentro, pero el ya sabe a la hora que llego y me espera o bien en la reja a la entrada de mi casa o en la misma puerta de mi casa y si no llego yo le avisa a mi hermano para que le saque su comida y ya con el entra y me espera en mi cuarto echadito en su almohada. Por la mañanas apenas salimos mis otros bebes y yo el toma su desayuno y luego sale de nuevo a la calle y los otros se quedan en la azotea donde tienen espacio para corretear y no se estresen. Yo seria feliz si pudiera quedarme con el, pero no solo ya no tengo espacio ni presupuesto para poder mantenerlo como se merece sino que tengo a mis papas muy delicados de salud (ambos son ancianos) y tengo que repartir mi tiempo entre ellos y mis hijos y no es justo para ninguno, por eso les pido por favor puedan ayudarme a conseguirle un hogar no solamente a el sino a los otros enanos los cuales dare a conocer uno por uno en su momento. Este pekeñin junto con otros 3 que tengo en la calle necesitan un hogar definitivo urgente pues nunca faltan los inhumanos que los amenazan y quieren desaparecerlos, es por eso que necesito encontrarles un hogar seguro para ellos.

Por favor ayudenme a difundir entre sus contactos. El enano es mediano ya no crecera mas.

Un millon de gracias

Mimi:
mascotasenadopcion2009@hotmail.com
mimimkcm@gmail.com
wiwisheen@hotmail.com
Movil: 989815967
RPC: 989096244

No hay comentarios:

Publicar un comentario