martes, 25 de mayo de 2010

PERRITA DE ZARUMILLA PREÑADA ES PATEADA POR QUE NO LA QUIEREN Y LA QUIEREN EUTANIZAR!!!!‏



AMIGOS ESTA PERRITA APARECIO UN DIA POR LA CUADRA DE ZARUMILLA, UNA SEÑORA LA A AYUDADO PERO YA NO PUEDE POR QUE SU PROPIA FAMILIA LA MALTRATA , LO PEOR ES QUE ESTA PREÑADA Y YA BOTO LIQUIDO ,,ME DICE QUE LA QUIEREN EUTANIZAR POR QUE NO LA QUIEREN Y SON GENTE QUE NO LA QUIEREN LO HAN DEMOSTRADO AL PATEARLA, POR FAVOR AYUDEMOS A ESTA SEÑORA QUE ME LLAMO PIDIENDO AYUDA ,,,, URGE UN TEMPORAL ANTES QUE NASCAN LOS BEBES..............................

ABAJO LEAN SU HISTORIA-

SUS TELEFONOS
CORREO : faviola411@hotmail.com
TELEFONOS: 4817290 o 991498908

Milagros Granados.
4642269 - 997966607

_______________________________

Hola, cerca a mi casa apareciò una perrita preñadita, mi tìa la acogiò en su casa mientras buscaba un lugar para ella, pero su esposo no quiere a la perrita ni los vecinos porque ladra mucho y ha intentado atacar a los niños que viven cerca.
La vez pasada el esposo de mi tìa la pateò y botò a la calle, la perrita estaba perdiendo lìquido, yo trabajo todo el dìa asì que en la noche trato de llevarle comidita, mi tìa ha optado por encerrarla en un cuartito de 1metro cuadrado, porque todos los vecinos la patean, tanto los que viven al costado y el esposo de mi tìa. La perrita se està volviendo màs agresiva. Cuando me ve no quiere que mi perrito se me acerque porque lo quiere atacar, solo se me acerca a mi y a mi tìa que somos las que la cuidamos.
Podrìan ayudar de alguna manera? mi telèfono es 4817290 o 991498908, vivo en San Martìn de Porres por la Av. Zarumilla, mi correo es
faviola411@hotmail.com. Tengo fotos de la perrita, ahora su barriguita ya le creciò màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario