domingo, 16 de mayo de 2010

Lindo cachorrito de 3 meses en adopcion, es urgente!!!‏




Hola

Unas vecinas y yo hace una semana recogimos a tres cachorros botados en una caja entre las av Universitaria y Colonial (pta odontologia de la catolica) , eran dos cachorras y un cachorro de razas mestizas a los que desparasitamos y echamos antipulgas. Los tres perritos estuvieron en casa de mi amiga pero lamentablemente las cachorras (q eran las mas debiles, pequeñas y mostraban desnutricion, legañas, etc) empezaron a debilitarse porque al parecer tenian una infeccion respiratoria y parvovirus por lo cual tuvieron que sacrificadas.

El machito de aprox 3 meses de tamaño mediano y bonito quedo vivo y fue vacunado contra la parvo, la distemper (se le puso la quintuple) , el vet nos dijo q cabia la posibilidad de q el pequeño tambien tuviera el virus y lamentablemente correria la misma suerte , debiamos observarlo unos dias a partir de ponerle la vacuna.
Negrito sobrevivio hoy lo vi y esta lleno de vida, ha crecido, ha adquirido mas peso , esta muy jugueton, come muy bien balanceado y el vet lo vio y dijo q ya esta en buen estado para poder ser adoptado.

Mi vecina la que lo tiene anda preocupada xq ella tiene 2 perros grandes y medios agresivos y ademas sus hijos se estan encariñando mucho con el perrito (duermen con el y todo) y ella quiere evitarles sufrimiento a sus hijos y al cachorrito que se esta encariñando con ellos.

Por favor si alguien esta interesado comuniquese por esta via conmigo o al 4523946 (Angela) o al 5623495 (Sra Pochi- ella tiene al perrito) ...Repito esta desparasitado, con antipulgas y con sus primeras vacunas...
Mil gracias

Angela

No hay comentarios:

Publicar un comentario