jueves, 29 de abril de 2010

Se necesita ayuda para perrita con neumonía en San Juan de Miraflores...Ha sido rescatada, pero hace falta dinero para sus medicamentos!!!‏




Amigos por favor este es un caso urgente!!!. Lissette rescató a Lola, una perrita cruce de doberman, ante el abandono de su malvado dueño, quien no le daba de comer, ni beber y la dejaba en la calle todo el día. La perrita se contagió de sarna y Lissette la ha curado con su dinero, pero su presupuesto ya no da para más, pues Lolita se ha enfermado de los pulmones. Por favor amigos ayuden a Lissette ella está dispuesta a quedarse con Lolita si fuera necesario, si es que no encuentra un adoptante, pero es urgente la ayuda para el tratamiento de la perrita. Abajo podrán leer la historia..
Rossana
-------------------

Hola, estoy muy triste por LOLA, el estar en la calle le ha hecho daño y esta malita, yo estaba contenta xq su sarna está curada, y hoy dia se puso mal, empezo a salirle sangre x la nariz, por momentos eran coagulos pero me asuste mucho y la lleve a la veterinaria, y me dijeron q tenia liquido en los pulmones o algo asi y el estar expuesta en la calle ha generado una gripe que hace que sus venitas d la nariz se revienten pues LOLA ha estado estornudando estos dias, estaba tan preocupada x ella q no entendi bien lo q me dijo la doctora, pero le puso una inyeccion y un coagulante eso me dijo si no me equivoco, es q estoy preocupadisima que todo esta hecho un revoltijo en mi cabeza. Mañana tengo que llevarla a q vean como sigue, ahora le han recetado HESPER- C, 1 capsula cada 8 horas x 5 dias, felizmente q tenia algo d dinero y pude pagar la consulta y comprar algunas pastillas. Estoy al borde del llanto xq siento como q estoy contra la corriente, salimos LOLA y yo de una y nos pasa otra cosa, pero se que en este momento DIOSITO ESTA AYUDANDOME Y MUCHO, y lo agradezco infinitamente, solo espero que mi Lolita, se recupere pronto. Ella ahora duerme en mi cochera, xq su dueño que siempre la maltrato poco le importa lo que suceda con ella, se olvido creo de lo que habiamos quedado con respecto a mi muñequita (LOLA), estoy muy molesta x eso tb, pero me interesa mas el bienestar de LOLA.

x favor podrias difundir su caso, quiero ver si es que existe la posibilidad de que alguien adopte a LOLA, quiza consiga alguien que la quiera y la cuide tanto o mas que yo, pero si es q no fuera posible, me quedaria igual con ella xq no seria nunca jamas capaz d volver a dejarla en la calle, no se lo merece.

Cuidate mucho, y bendiciones para ti.

Lissette Virginia :D
mycrazylove16@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario