Choco y sus dos cachorritas fueron brutalmente golpeadas por su dueño. Choco quedó con una patita rota y acaba de entrar en celo. Están en la calle. Sus vidas dependen de que encuentren un hogar temporal.
Esta perrita vive en lo alto de un cerro y su situación es realmente crítica. Su dueño la golpea a ella y a sus hijitas porque, demostrando la lealtad eterna de los animales, regresan a la puerta de lo que ellas creen es "su casa". Hay una vecina que les da de comer pero ya no sabe qué hacer porque se va de viaje y las perritas se quedarán sin comida, ni agua. Solas. Y ya empieza el invierno.
Por favor, ayúdennos con este caso. La persona que alimenta a estas perritas ha pensado en sacrificarlas pero es tan humilde que no tiene ni para pagar una eutanasia por eso ha pensado, en su desesperación, en darles veneno. No podemos permitir eso, la muerte por envenenamiento es terriblemente dolorosa.
No dejemos que la vida de estas perritas acabe así. Debemos demostrarles que existe algo más que la crueldad humana. Cambiemos su vida. Si puedes ofrecerle un hogar temporal o definitivo a cualquiera de las 3 por favor llama a
Zaina al
4819650
o escríbele al correo
zainab_dayza@hotmail.com
por favor, por caridad, ayudemos a estos pobres animales.
Zaina al
4819650
o escríbele al correo
zainab_dayza@hotmail.com
por favor, por caridad, ayudemos a estos pobres animales.
Lo más urgente es encontrar un hogar temporal para Choco porque está en celo y muchos perros la golpean porque no se deja pisar. No las dejemos a su suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario