sábado, 10 de abril de 2010

ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE !!!! ""JOLIE"" ESTA EN UN TEMPORAL...ES URGENTE QUE SEA ADOPTADA PRONTO...REENVIEN POR FAVOR !!!‏



Hola a todos , aun me encuentro muy preocupada ,no he podido conseguir nada para la pequeña "JOLIE" ,y las pocas personas que han llamado preguntan solo si es de raza.....Por favor dejemonos de eso,no importa si son o no de raza ,ellos igual manera tienen mucho mas cariño que ofrecernos.Como bien dije era solo por unos dias que tenia oportunidad de ser adoptada y ya me han puesto un plazo en su temporal en tres dias ya la tengo que sacar. Por favor sigamos circulando este mensaje a mas personas tal vez por ahi este su oportunidad.Gracias de antemano.

Atentamente
C.Fiorella Dagnino Meneses


440 8016 / 9946 69552
( angelitosde4patas@hotmail.com )

Esta pequeñita que se le a bautizado como ""JOLIE"" aun sigue a la espera de una familia, la tengo por el momento en mi casa,me la tuve que traer despues de que una familia la rescato en un parque cuando la ivan a matar. Pero no puedo tenerla mucho tiempo ,en mi casa me han dado solo unos dias mas, para que la adopte alguien ,a parte que la convivencia con mis demas mascotas es imposible ya que tengo 7 perrines,4 gatas, y a parte de uno mas en un hospedaje que lo devolvieron 3 veces y me lo tuve que quedar al final "" FOXY "" ,y es un gasto bastante fuerte. Con el dolor de mi corazon no puedo solventar un gasto mas y no es solo eso,todos necesitan su espacio,que no esten hacinados y atencion adecuada ,no basta con solo un techo y comida.Y a la pobre pequeñita tengo que tenerla encerrada en mi habitacion mayor parte del tiempo.

Tiene 2 meses y medio,crecera del piso al lomo unos 50 cm. aproximadamente , sabe hacer sus necesidades en un periodico o en el parque, esta vacunada ,desparasitada ,sin pulguitas y se dara con el compromiso de esterilizacion por cuenta mia.

Por favor a las personas interesadas,se les comunica que se hara verificacion previa a la entrega de ""JOLIE"" ,asi sabemos a que manos va a llegar la pequeña.Todo es por bienestar de""JOLIE"",ya que he hecho tanto por ella, que no seria justo que cuando uno se canse la bote a las calles y pase cosas terribles nuevamente ,LA VERIFICACION ES PARA EVALUAR AL ADOPTANTE IDONEO ,COMO SERIA SU TRATO CON LA MASCOTA, NO COMO VIVEN ,que es lo de menos.Gracias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario