sábado, 10 de abril de 2010

MOISES : UN ENCANTO DE PERRITO!‏






A todos aquellos que me han estado llamando muy preocupados por Moises, les dire que luego de una busqueda infructuosa de veterinarias, con esto de la Semana Santa, no tenian espacio para alojamiento, otras simplemente no contestaban el telefono.

Mi compromiso era sacar de la veterinaria Mundo Natura a Moises el jueves temprano, no podia fallarle al doctor, por cuanto a su vez me saco de un apuro tremendo la noche anterior en que tenia que sacarlo de la veterinaria D´MASCOTA.. nadie me lo aceptaba ni por una sola noche....

Lo unico que me quedaba era esconderlo en el segundo piso de mi casa, en mi dormitorio, lo meti por otra puerta que tambien da para la calle, y.. le rogue a Moisesito que no vaya a ladrar, ni mucho menos a llorar en todo el tiempo que debia estar solito, pues debo estar abajo limpiando, cocinando, atendiendo a tooooodo el regimiento perruno... y creanme, entendio perfectamente.... jamas hizo el menor ruido, nada... dormia tranquilo, comia con buen apetito, se dejaba curar, pues le he estado echando en sus orejitas tan lastimadas YODOPIVONA, la solucion yodada que utilizan los medicos en las campañas como antiseptico, se porto como un caballerito, me extraño esto, por cuanto en las veterinarias donde estuvo, casualmente decian que no podia quedarse por que lloraba mucho, ladraba insistentemente......

Estoy observandolo mientras escribo este mensaje y mas parece un angelito, tan calladito, tan tranquilito....

Moisesito ha comprendido que tan solo queremos ayudarlo... sacarlo de la vida tan espantosa que ha tenido todo este tiempo en las calles... y esta cooperando.... no es lindo?

Ahora bien, es urgente que continue su tratamiento de baños medicados, yo lo podria bañar si fueran otras las circunstancias, pero el no puede ser visto, lo podria llevar a alguna vet cada 5 dias para sus baños medicados (incluso me han recomendado que sean cada 3 dias), pero es un poco complicado para mi q sea tan seguido, tambien necesita un tratamiento para su problema de secrecion nasal, que no lo deja respirar con tranquilidad, y el tratamiento a su piel.

Durante la semana santa, ha descansado bastante, dormia por horas.... y se despertaba con bastante apetito, come de mañana, de tarde, de noche..... y mi siguiente sorpresa es que es un enano agradecido, porque exclusivamente hace sus necesidades en el unico sitio donde le pedi por favor que las haga..... solo alli, donde le pongo bastantes periodicos, y en ningun otro lugar!!! Dios, ni que hubiera sido entrenado!!!

Si alguien puede enviarle alimento fortificado, seria estupendo... algo asi como pro plan, o hillss, o cualquier otro, pienso que lo ayudaria a regenerar todos sus tejidos dañados por tan largo tiempo de sub alimentacion y deshidratacion, y si alguien pudiera ofrecer los baños medicados que el precisa con urgencia, seria de gran beneficio para el.

Por ahora le estoy dando mimaskot cordero y cereales con una sopita de pollo y un complemento vitaminico que le dejo Glenda Aguirrre, y no se, lo estoy viendo mas recuperado, por momentos se infiltra algun michi bebe a mi cuarto atraidos por el balanceado de Moises, y se trepa encima, juegan a su lado y el los mira como con cariño, jamas ha intentado rugirles ni mucho menos.

Ya saben para cualquier ayuda para Moises, por favor comuniquense conmigo, es un hermoso perrito, estoy segura que no faltara quien desee darle el calor de una familia, el se ganara su cariño y de que manera!!

Gracias,

Maria Esther

movistar 990 532810

No hay comentarios:

Publicar un comentario