jueves, 21 de enero de 2010

Urgente!! Van sacrificar madre e hija...Son dos lindas perritas de raza basset hound de 1 y 3 añitos...Se necesita un hogar temporal o definitivo!!!‏



Solo quiero pedirles lo siguiente estas 2 perritas basset hound las encontraron en el olivar de san isidro, las tiene una persona que por tratarse de mi le he pedido que me de plazo hasta este fin de semana para buscarles un hogar, esta persona las quiere dormir, pero no es justo una de ellas tiene un año y la otra 3 aprox, solo quieren jugar y que les den cariño duermen abrazaditas y se me parte el alma pensar que las van a sacrificar please ayudame a buscarle un hogar aunque sea temporal en algun lugar a las 2 avisame cualquier cosa , en verdad estoy desesperada con este asunto, aqui te envio las fotos he puesto avisos en el facebook estoy moviendo cielo y tierra pero no tengo ninguna respuesta
mil gracias


1 comentario: