miércoles, 6 de enero de 2010

LINDO BRACO NECESITA UN HOGAR URGENTE !!!!!‏


Con todo el dolor de mi corazón estoy dando en adopción a mi perrito, mis papas ya me dieron el ultimátum, y estoy desesperada. Sé que eres de las personas que ama y cuida a los animalitos, y por eso pensé en que tal vez me podrías ayudar a encontrarle hogar a mi perrito Braco. Por favor tal vez conozcas a alguien que lo quiera para cuidar su casa, o disponga de espacios amplios, y de tiempo, ya que justamente es eso lo que necesita, que lo saquen a pasear, que pueda correr, yo paro en oficina todo el día y es difícil, mis papas son personas mayores que no pueden hacerse cargo de él.

Braco es muy cariñoso y tierno. Es muy ágil y despierto. Tiene 2 años, es mediano y es una mezcla de Chao Chao con Samoyedo. El veterinario me ha dicho que ya no crece mas.

Tiene todas sus vacunas al día. El alimento que él consume es la de cordero, por su pelaje.

Por favor me comunican cualquier información que tengan, en verdad gracias por leer este correo, me duele mucho pero prefiero darlo en adopción que dejarlo en algún albergue.

“Podría estar en una chacra o un lugar a campo abierto donde pueda correr, y además cuidar el lugar ya que él es muy fuerte”

comunicarse con Lisenia Muñoz teléfonos teléfonos son:
993-467040
404*6851
254-1741 (si no estoy siempre hay alguien, que deje los datos de preferencia teléfono fijo y yo le devuelvo la llamada en la noche, y también un móvil).
Correo lisenia82@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario