miércoles, 27 de enero de 2010

Hermoso cocker necesita un hogar.




Queridos amig@s:

Necesito ayuda urgente con este enano precioso que dejaron en un taller de mecanica que esta por el MATUTE (La Victoria) con el cuento de tenerlo un ratito ahi y despues venir a recogerlo nunca mas aparecieron. El detalle es que ya tienen dos perros, uno grande macho y una hembrita pequeña y anteriormente habia otro enano como este Cocker pero lamentablemente la perrita estuvo en celo y un fin de semana cuando los dejan sin agua ni comida a los pobres y encima la pelea por la enana, el desalmado dueño los encerro a los tres en el local y el dia lunes que llegaron encontraron el triste cuadro de ver al enano agonizando destrozado pues el perro grande lo termino matando por la perrita que estaba en celo. Es por eso que necesitamos colocar URGENTE a este pekeñin en adopcion pues corre el riesgo de terminar como el enano anterior.

Estas fotos fueron tomadas el dia de ayer y asi de bello esta, es tranquilo, cojea un poco al caminar, casi ni se nota pero dice este sr que asi lo llevaron, tal vez le paso algo y nunca lo llevaron al veterinario. Como comprenderan la ignorancia de la gente, le pregunte al dueño porque lo tenia asi descuidado porque al menos no lo baña y me dijo que si lo habia bañado hace algunos meses, en fin, no podemos cambiar la mentalidad de algunas personas que tienen animales en esos locales solo para que les cuiden el negocio pero ahi cada enano sobrevive como puede porque muchas veces ni comida les dan, pero en fin lo que importa ahorita es poder salvar al enano de una muerte segura.

Por favor ayudenme a postear, estoy segura que podemos encontrarle un hogar seguro a esta belleza. Yo ahora no puedo llevarlo a mi casa pues ya tengo 11 hermosos bbs en casa de los cuales 5 estan en adopcion, los que me vuelven loca a la hora de la comida se alborotan todos a la vez y a los cuales tengo que sacar a correr temprano para que no se estresen y luego se esten comiendo la puerta de a pocos. Como entenderan ya no tengo espacio para uno mas sino no feliz de llevarlo.

Donde vivo llegaron inquilinos con niños pequeños y ya saben las consecuencias de esto......los vecinos se quejan, los niños se enferman, la culpa de todo siempre es de las mascotas y por todo en estos dias estare enviando la historia de cada uno de los enanos porque tampoco quiero tenerlos expuestos a que les pase algo pues yo llego tarde del trabajo y no puedo ser tan confiada.

En fin, la familia que acepte darle mucho amor a este pekeñin no se arrepentira y yo puedo dar fe de todo el amor que van a recibir de parte del enano. Lo entregare en perfectas condiciones, bañadito y perfumado, esterilizado, con liquido antipulgas, desparasitado y de hecho como con los anteriores visitandolos cada cierto tiempo para verificar que este bien.


Mil gracias por el apoyo.

Milagros Cardenas
Movil: 989815967
RPC: 989096244
Email: mascotasenadopcion2009@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario