viernes, 15 de enero de 2010

Me llamo Peke y me van a sacrificar porque ya no me pueden cuidar! Pero yo quiero seguir viviendo! Por favor ayúdame! No tengo mucho tiempo! DAME UN H




PEKE

El caso de peke es muy curioso , pues este perrito esta vacunado.es cruce de pekines. Muy bien portado, ya esta entrenado y sabe donde hacer sus necesidades. Lamentablemente sus exdueños no lo pueden seguir teniendo, ya han pensado en dormirlo,pues viven en un espacio muy reducido y no tienen tiempo para atenderlo. Su pequeña hija sufre de asma crònico y no `puede jugar con el pequeño. Motivo por el cual se da en aopciòn con urgencia,caso contrario lo van a dormir.

El perrito tiene dos años, todas las vacunas no esta enfermo de nada, es cruce de raza. Muy sociable, solo ladra a desconocidos al comienzo,se da esterilizado.

Nota: Caso de reproductores,abstenerce se tomara las medidas preventivas del caso
Saludos
Denisse Ricales
992702538
993505046 corporativo
denisse ricales (dricales@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario