viernes, 29 de enero de 2010

ADOPCION DE CAHORRRO


Estoy buscando hogar para este cachorrito que encontre justo el dia 24 de diciembre en un mercado estaba recontra flaquito , anemico , con diarreas, recontra deshidratado , lagañoso me dio demasiada pena verlo en esas condiciones estabA todo asuatadizo asi que dicidi ayudarlo , junto a mis amigas lo llevamos al veterinario y decidi quedarmelo por un tiempo hasta que se mejore . Ahora esta muy bien es muy jugueton, algo celoso con otros perros, un poco tragon ya que cuando estaba en la calle no comia y come desesperado como si le fueran a quitar , ahora esta muy lindooo y yo me he encariñado un monton con el ,yo quiero mucho a este bebe , aunque mis padres me decian que a este cachorro , que lo botara ,que se iba a morir, logro salvarse , a el tambien le fue dificil estar largas horas con la via siendo tan chiquito. Pero ahora necesita un HOGAR me encantaria quedarme con el pero mis padres no quieren , ya que yo tengo 4 perros que logre ayudarlos de alguna manera estos tambien recojidos, ya no puedo tener uno mas, ademas no tengo espacio mi casa es alquilada y es pequeña, ademas los vecinos me hacen problemas. yo quisiera que alguna persona buena lo pueda tenerlo y le pueda dar todos los cuidados necesarios, que le de cariño, este perrito merece lo mejor ya que desde muy pequeñito a tenido que sufrir, espero alguien se comunique conmigo escriban a este correo marisel_777@hotmail.com o llamar al 945499053 o al 988848321 preguntar por marisela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario