martes, 11 de octubre de 2011

Se busca a CHOCOLATE/Robaron su carro en San Borja con su perrito adentro




SE BUSCA PERRO TIPO SHITZU LLAMADO CHOCOLATE, ES COLOR BEIGE, TIENE 8 AÑOS Y TIENE UNA HERIDA EN LA COLA Y EN EL LOMO DEBIDO A SU ALERGIA, NECESITA MEDICINA URGENTE. SE LO ROBARON EL SABADO 24 DE SETIEMBRE EN LA NOCHE EN SAN BORJA. LLAMAR AL 998303092 o 998305136. SE DARA RECOMPENSA.

Datos de lo ocurrido

Fue el sábado 24 de setiembre entre las 11 y 11 30 pm en donde al dejar el carro afuera por una reunión familiar, se lo robaron y dentro de él, estaba mi perro chocolate, todo sucedió en la avenida julio bayletti cuadra 2 san Borja , entre las avenidas Javier prado y Canadá con la intersección con san Luis. El carro robado era un Toyota corona año 1985 blanco con dos franjas negra y ploma en los bordes laterales inferiores. Mas importante es hallar al perro que al carro pero derrepente alguna pista del carro nos lleve a la ubicación de chocolate.

Chocolate tiene 8 años, es tipo shitzu, actualmente está con el pelo corto, es color beige y tiene pecho blanco, tiene herida en la parte del lomo y en la cola debido a su alergia, por lo que necesita medicina. Tiene ojos grandes color caramelo, tiene cola larga y en su nariz tiene manchitas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario