domingo, 2 de octubre de 2011

BELLO BOXER EN ADOPCION!!!‏


HOLA POR FAVOR AYUDAME CON LA DIFUSION DEL CASITO! BENDICIONES!!!


Hola, me llamo PLOKY y soy un guapo cachorrito boxer de un mes y medio...Apareci un dia en la puerta de la casa de mi mamita del temporal, ella ahora me cuida y me ha desparacitado, vacunado y dice que me va esterilizar (creo que me va doler!!) pero aunque ella es buena yo no quiero un temporal sino una casita donde pueda ser el REY! =) Como buen cachorrin soy dormilón y bonito... Seguro ya te haz enamorado de mi no??? Entonces llama a mi mamita del temporal para que me adoptes...Llamala al 987 56 3292 Srta Janeth o sino mandale un correito a janeth_minaya_serna@hotmail.com (rayita abajo entre cada nombre) Apurate, que te pueden ganar y te vas a perder de mis lametones - PLOKY!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario