sábado, 1 de octubre de 2011

URGENTE UN HOGAR PARA MOSSY!!!‏


solo tenemos plazo hasta este fin de semana para poder encontrarle un Hogar ó un temporal a MOSSY, me duele en el alma, esta situacion, me duele hasta el no poder quedarmela yo, me duele y me siento impotente... esta perrita es bien linda y amorosa, no es tan grande, es medianita, esta desparasitada, esterilizada, y el dia de hoy fue vacunada, gracias a Carola Ramirez Sanchez, Mossy, MOSSYYYYYY, Como no sucede un milagroooo!!! y alguien se anima a darte una segunda oportunidad, a darte AMOR, a darte un HOGAR!!!... xfavor si alguien esta interesado en adoptar a MOSSY comuniquese con migo al correo paloma_539@hotmail.com / 991285026 YA NO QUEDA MUCHO TIEMPOOOOO!!!
__________________

Mossy sigue esperando hogar, no se olviden de ella, Aun creo q pueda existir un milagro, algunas personas me han aconsejado q la duerma, pero no creo ser capaz de hacerlo,pero aun asi sigo sin saber q hacer... Se q mossy merece un hogar pero nadie decide adoptarla aun.. Ayuda con la DF. maximaaa!! Ya no queda mucho tiempo, se vence su temporal !!! interesados escribir al correo paloma_539@hotmail.com / 991285026

Paloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario