lunes, 10 de octubre de 2011

BUSCA SU HOGAR, DOBERMAN / ROTTWEILER - BUSCA A SUS DUEÑOS, URGE TEMPORAL O ADOPCION-ENCONTRADA EN SURCO 27 SETIEMBRE 2011‏




Esta perrita la encontré el 27 de setIiembre en el Parque cerca al Trigal EN SURCO ( ahi llevaba ya casi 2 semanas sin levantarse muy débil ),
parece perdida o fue abandonada hace poco, el pelaje esta en muy buen estado.
Edad aprox: 2-4 años..
Tamaño: mediano -grande
Parece cruce de DOBERMAN / ROTTWEILER.
la tengo en mi garage pero no puedo por muchos días ( pedi permiso por 3 días), ya que la querian desaparecer y envenenar.
No me la puedo quedar, tengo perros territoriales en casa, no la podemos soltar, corre peligro.
No la puedo tener por mucho tiempo

La perrita tiene anemia ( hb 3 ) y debilidad por desnutricion , pero ahora con el alimento poco a poco se esta levantando,
ya camina más, y tiene mejor semblante y está más activa,
,En mi casa mis animales estan muy celosos y desesperados por su presencia, y esa es mi preocupacion, son muy territoriales,
por ello busco un hogar donde ella pueda estar bien y se recupere, o si tiene dueños perfecto y la pueden ubicar,
y si la adoptan que sea solo con personas responsables, recomendadas y que la quieran mucho, que no la pierdan ni se les escape.
y ese es su pronostico que va a mejorar y recuperarse bien y pronto si sigue comiendo comida de cachorro y carnes o pollo.
Ya esta tomando sus medicinas y antibioticos.
Ayudenme a encontrar a sus dueños, es posible que la esten buscando.
la encontramos en el parque del Trigal en Surco.

Como es grande, es posible que haya caminado largo trecho,
No creo que lleve más de 2 meses perdida.
Bien educada, docil, tranquila.
Urge hogar para ella rápido. mejor si es por aqui en Surco.
GRACIAS,

POR FAVOR AVERIGUEN EN SUS AVISOS PASADOS O MAILS , REENVIEN A SUS CONTACTOS POR SI LA ESTAN BUSCANDO!
GRACIAS MIL

URSULA
ursula_escalante@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario