sábado, 2 de octubre de 2010

Gatita encontrada‏




Te escribo este mail por el hecho de que encontré hace aproximadamente dos semanas una gatita en la esquina de mi casa, la recogí porque me dio mucha penita, ya que ella se econtraba lastimada, hambrienta y en peligro, porque a su alrededor se econtraban perros bastante grandes que la podían lastimar. La llevé a un veterinario para que la desparacitara y ahora ya está bien. Lamentablemente no nos podemos quedar con la mishi porque mi papá y mi hermana sufren de asma y el médico les ha prohibido tener animales, especialmente mishis.

No quisiera abandonarla, por eso es que acudo a ti para poder conseguirle un hogar donde la protegan y quieran. Quisiera que me puedas ayudar en ello.

Muchísima gracias.

Atentamente
Milagros
dulce17_mar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario