viernes, 1 de octubre de 2010

Toñito vive hace 5 meses en un canil y ya no lo soporta




Me llamo Toñito y espero por un hogar en un frío canil donde ya llevo 4 meses. Estoy perdiendo la esperanza de que me adopten. A veces no quiero comer y otras ni vivir.
Una chica buena me encontró durmiendo en un montículo de arena bajo la lluvia y sólo bastó que me diga "ven perrito" y fui corriendo tras ella, total, algo peor que vivir en a calle muerto de hambre no me podía pasar. Me llevó al veterinario y me encontraron de todo; hipotermia, desnutrición severa, infección urinaria y deshidratación. No sé cómo resistí tanto pero ya no quiero acordarme, si supieran lo que es pasar días enteros sin comer!
Apareció una familia muy linda que quería adoptarme pero yo estaba en tratamiento y mientras esperaban a que me cure encontraron un perrito abandonado, la verdad que me puse muy feliz por él, nadie mejor que yo para saber lo que es estar solo, con frío y el hambre más desesperante del mundo. Pensé que alguien más se enamoraría de mí pero nadie aparece!
Vivo en un canil hace 4 meses y ya no lo soporto, trato de no llorar pero cuando veo perritos con sus familias pienso ¿algún día me tocará? la verdad es que a estas alturas ya no sé que será de mí. A veces extraño a mi mamá, a veces me pregunto ¿por qué estoy tan solo?
Toñito fue rescatado en un estado lamentable y tras largos tratamientos está sano y listo para irse a una casa. Estamos muy preocupados porque está deprimido y nada logra animarlo. Si quieres adoptarlo llama al 2768125 - 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario