martes, 12 de octubre de 2010

Gatit@ busca hogar‏



Hola a todos muchas gracias por la difusión!
Con mucha pena debo informarles que el gatit@ regresó al jardín y se
fue, a la fecha no ha regresado.
Creo yo que se fue con la Gata (mama) que ronda por ahí.
De regresar les informare.
saludos

Erica
_______________________________________
Holas,

El sábado en la madrugada encontré a este gati@ temblando de frío
abandonado en el jardín, me dio mucha pena y lo recoji.
No lo puedo mantener conmigo, solo dispongo de estos días, la prox.
semana me voy de viaje.
Es urgente conseguirle hogar, esta chiquito, es de color ceniza y
tremendos ojos verdes.
Ya hace sus necesidades en el arena (asi de rápido fue)
Juega todo el día con un peluchito que le he puesto.
Difundir por favor.

Saludos

Erica Tapia
(99)816*7558

No hay comentarios:

Publicar un comentario