viernes, 1 de octubre de 2010

Azucena sigue esperando a sus dueños‏


Buenas tardes amigos:

Sabemos de los casos de los perritos que son abandonados y que, sin embargo ,siguen esperando a sus amos. Éste es un correo urgente, sobre uno de ellos, por favor ayúdennos los protectores o activistas que hagan labor social en Ancón. Podemos colaborar con la movilidad. El caso es el siguiente:

"Azucena" es el nombre con el que la han bautizado a esta perrita, que fue abandonada por sus amos que se mudaron a otro lugar y no la llevaron consigo. Pese a eso "Azucena", espera en la misma casa que ya ha sido vendida , comprada y demolida por los nuevos dueños. Esta perrita duerme en un mueble sucio y a la intemperie, probablemente esperando a sus amos, que ya sabemos no volverán.

"Azucena", deambula todo el día y va por la noche al que fue su hogar. Se le ve a las 6.oo a.m. y a las 10 p.m. Azucena tiene sarna, según se puede apreciar en la foto adjunta.

Por favor postear por Facebook, sé que hay una red de chicos que actúan rápidamente.

Acá los datos.

Dirección.

Cooperativa Virgen del Rosario Mz. "E" al costado del Gimnasio de "Gloria" - Ancón.

Referencia.

A espaldas del Inabif Las "Turquesas".

Forma de llegar: Tomar Couster " Ancón- Jesús María" SESOSA.

Bajar en un en la Av. La Marginal a la altura de el colegio Santiago Atúnez de Moyolo, cruzar y rodear al colegio ahí se encuentra el Inabif Las "Turquezas", también conocido como la "Cuna", a espaldas de este centro se encontrarán con la demolición de la casa que se encuentra frente a un parque.

Pueden ponerse en contacto con:

Evelyn Tacuri.

Dirección Coop. Virgen del Rosario Mz. F Lote 5 Ancón.

Telf . Casa. 524-5234

Celular. 975-552-221

Muchas gracias por su ayuda.

1 comentario:

  1. QUE SERA DE AZUCENA,DEPRONTO DESAPARECIO SIEMPRE LES DIMOS SUS ALIMENTOS MIENTRAS LA VIMOS YA QUE VIVIMOS ALA LADO DE DONDE LA ABANDONARON...OJALA ESTE BIEN ERA UNA PERRITA MUY CARIÑOSA DIOS LA CUIDE.

    ResponderEliminar