jueves, 4 de marzo de 2010

URGENTE BRANDON SE PERDIO, LINDO BASEN HAUND OREJAS LARGAS Y PEQUEÑO FUE ROBADO POR ALFONSO UGARTE


Queridas amigas
Les cuento que el día domingo en la mañana cuando el señor de la cochera abrio la puerta Brandon salio a la calle como acostumbraba hacer. Los ambulantes de la zona que ya lo conocian lo llevaban siempre de regreso a la playa o el señor lo iba a recoger. En esta oportunidad, el señor se confio y se demoro en salir; y cuando fue a recogerlo ya no estaba. SE LO HABIAN LLEVADO !!!
Yo estoy muy apenada con lo ocurrido y aun mas, cuando me comentaron que cuando roban perritos adultos son para venderlos para practicas de medicina. Brandon, si bien es un bassed hound pero tiene entre 3 y 4 años. Y nadie lo va a comprar salvo que sea para lo que ustedes ya se imaginan. Y lo mas triste de todo esto, es que los señores ya no se han preocupado mas por el. Y ayer que los llame por telefono, la señora se hizo negar (yo escuche su voz). Ayer en la noche estuve un buen rato por la esquina de alfonso ugarte y la plaza bolognesi para ver si podía ubicar a la persona que se lo llevo. Un señor dice que esa persona es conocido de uno de los ambulantes de esa zona. Pero nunca pude ubicarlo. Hoy no puedo ir porque tengo que preparales la comida a mis mascotas; salvo que termine rápido. Pero mañana ire nuevamente por alfonso ugarte. Si al menos supiera que esa persona se lo llevo para tenerlo en su casa, al menos me tranquilizaría.
Si alguien pudiera darme una idea de que otra cosa mas podría hacer. Les agradecería me lo digan. Por si acaso les envio la foto de Brandon.

Teresa
limaktl@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario