miércoles, 17 de marzo de 2010

KETA, Cachorra encontrada busca hogar‏


Gracias por ayudar a los animalitos, les envio la historia de Keta una perrita que tengo en casa temporalemente y que debo dar en adopción pues con ella ya son 3. Les dejo mi datos.
Mi dirección es Los Castaños 712 Urb. Las Palmeras Los Olivos. RPC 993522476 email deliromero@hotmail.com.

Gracias y mucha suerte en la labor que hacen.

Delia

"Un día de lluvia escuche un llanto constante, al mirar por la ventana pude ver un bultito blanco a lo lejos, salté de la cama y ahí estaba justo en la puerta de mi casa toda empapada una linda cachorrita pequeñita, como era media blanquita la bautizamos como Keta de blanca -->"blanquita" --> "blanqueta", en el transcurso del día la hicimos revisar por el veterinario y la pusimos en cuarentena seguimos todo el proceso que habíamos hecho antes con las otras dos encontradas y ahora está totalmente recuperada. Nos da mucha pena pero nos es imposible tener 3 perritas, está vacunada y la entregamos con la promesa de esterelizarla, aun no lo hemos hecho pues su veterianrio nos dijo que luego de esta tercer vacuna sería el momento. Keta tiene aproximadamente 3 meses, es de color beige mezclado con blanco es juguetona y cariñosa necesita mucho amor.
Pueden comunicarse conmigo al 99522476 o al email deliromero@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario