lunes, 29 de marzo de 2010

HERMOSO CHITZU EN ADOPCION !!!!!MUY AMIGABLE‏




Hola te envío las fotos de mi mascota shitzú que se llama Manchitas, tiene 2 años y medio y está con sus vacunas completas. Siempre ha sido visto en la veterinaria Small Friends, lamentablemente tengo que darlo en adopción debido a que salgo de viaje con toda la familia por un plazo indefinido, me urge entregarlo ya que mi viaje está planeado para el 31 de Marzo y no tengo con quien dejarlo. Manchitas es un perrito super amigable, tierno y educado para hacer sus necesidades.

Te doy detalles de Manchitas:

Raza: Shitzu
Nombre: Manchitas.... también le decimos Manchis
Sexo: Macho
Vacunas: Completas



Por favor de tener alguna novedad me avisas, es muy urgente que lo entreguemos en adopción, no quiero que sufra quedándose solo.

Mil Gracias

Saludos Cordiales,

Javier Alfaro
Celular: 994671994

No hay comentarios:

Publicar un comentario