miércoles, 24 de marzo de 2010

AMIGOS UNA AYUDA PARA ESTOS PERRITOS !!!‏













Amigos ,,,,como ya muchos sabran tengo en mi casa mas de diez perritos de la calle, todos en busca de un hogar , hoy encontre dos hermanitos durmiendo en la basura por minka , y ayer me traje al bebe de una vet que querian dormir , aparte tengo muchos adultos, algunos que no salen en adopcion ,les escribo para pedirles ayuda, puede ser de varias formas , necesito algunas cositas:
-- antiparasitario con urgencia (muchos vienen con muchos parasitos por la basura que comen )
-- invermectina para la sarna ( aun tengo un poco, ya se me va a acabar)
-- jeringas numero 3
---casita de perritos (pueden ser usadas yo ya se las arreglo ,ahora que ya esta empezando a hacer frio se pelean por entrar y solo tengo dos casitas , al menos el tiempo que esten aca como temporal deben sentirse comodos )
-- camitas ,tambien usadas no hay problema
---tinas ,,para sus baños o para usarlos como camitas
--- periodicos para limpiar ,,
--- lo principal comida , comen 3 veces al dia, por que la mayoria viene desnutrido )
--- mantitas para las esterlizaciones
y todo lo que ustedes consideren ,,muchas gracias por el apoyo
saludos
Milagros Granados.
4642269 - 997966607

No hay comentarios:

Publicar un comentario