jueves, 11 de febrero de 2010

URGENTE !!! AMOROSA NECESITA AYUDA !!!NECESITA UN HOGAR DEFINITIVO O HOGAR TEMPORAL CON URGENCIA‏




Queridas amigas
Les comento que ayer conoci a Amorosa y realmente es una mascotita adorable. Le tome fotos y les paso algunas para que puedan apreciarla mejor. Y sobre su tamaño, les cuento que ni siquiera llega a la altura de un cocker. En verdad me quede sorprendida. Amorosa es como del tamaño de un Fox Terrier. Para mi es de un tamaño chico.
Amigas, ayudemos a Amorosa reenviando su caso. Ella necesita un hogar, y realmente se lo merece. Espero que pueda ser adoptada lo mas pronto posible.
Amorosa esta vacunada, desparasitada y esterilizada. Los interesados en adoptarla pueden llamar al telefono 5711316 o pueden tambien escribir al correo monicasolis62@hotmail.com
Gracias.
___________________
Estimadas amigas

Les comento algo urgente sobre el caso de Amorosa. Hoy que llame por telefono a Mónica para saber de Amorosa, me entere que por Año Nuevo y por los juegos artificiales, Amorosa en su desesperacion rompio la puerta del baño. Y el tío, dueño de la casa al ver el destrozo, ya no quiere que Amorosa este en la casa. Y así, de manera definitiva. En estos momentos, la situacion de Amorosa es bien delicada. Cuando el tío esta en la casa, Amorosa esta en la calle. Y de noche la ingresan a escondidas. El tío no quiere verla ni en la calle, y por tal motivo se ha comprometido en proporcionarle la comida siempre y cuando sea reubicada.
Amigas, me da mucha pena la situacion de Amorosa. Y Monica lamentablemente no puede pagar un hospedaje. Ella se siente realmente desesperada, porque inclusive me ha manifestado que sus vecinos no son amantes de los animales y teme que a Amorosa le puedan hacer algo.
Por favor, amigas si pudieran ayudar a Amorosa en su hospedaje o en un hogar temporal, sería excelente. Les comento que Amorosa es una mascotita, muy buena y educada, que ademas le gustan los niños. Esta vacunada, desparasitada y esterilizada. Y solo ha tenido la mala suerte de no haber sido adoptada hasta este momento. Las personas que deseen colaborar o brindarle quiza una ayuda economica para su hospedaje no duden en llamarla. Ella realmente esta desesperada. Su fono es 5711316 y su correo electronico es monicasolis@hotamil.com
Por si acaso, estoy escribiendo bajo el consentimiento y conocimiento de Mónica. Ella personalmente no lo puede hacer porque no tiene computadora en su casa y porque cuando a Amorosa le toca estar en la calle, Monica la vigila constantemente.
Ojala podamos ayudar a Amorosa !!!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario