viernes, 19 de febrero de 2010

Cachorritos rescatados junto a su mamá necesitan hogares muy responsables! Son preciosos! Dales una familia!‏







Hace dos semanas encontramos y ayudamos a una solitaria perrita con cinco cachorritos. Según nos informaron los vecinos, la mamá, a la que habían puesto Piedad, no tenía dueño y vivía de la caridad de un joven. Lamentablemente el joven no la podía tener dentro de su casa por oposición de su padre, por ello la perrita vivía a la intemperie y los cachorritos estaban sin mayor protección.

Ahora los cachorritos se encuentran temporalmente en mi casa junto a su mamá, ya comen y están listos para encontrar un hogar que les brinde una segunda oportunidad. Son cinco cachorritos, tres machitos y dos hembritas que se ofrecen con compromiso de esterilización y desparasitados. No crecerán mucho, tienen pelo corto, excelente compañía para personas que sufren de alergia. Como todo cachorro, son adorables, muy cariñosos, están gorditos y con las energías a full.

Las personas interesadas en adoptarlos, pueden comunicarse al 988635400 o escribir a kbenavidesb@gmail.com adjuntando la solicitud de adoptantes de esta página (www.adopcionesperu.blogspot.com). Este requisito es imprescindible para la adopción.

Abstenerse reproductores y explotadores de animales ya que se hará seguimiento minucioso.

P.D Los dos perritos que salen juntos en la foto son machos, el blanco con plomo también es machito, la naranjita y la beige con lomo oscuro son hembritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario