viernes, 5 de febrero de 2010

bella CACHORRITA "KIRA" de 4 meses BUSCA HOGAR....‏



Hola.......BUSCO UNA BUENA FAMILIA QUE ME ADOPTE,
Me llamo Kira, tambien me llaman Brissy :), tengo 4 meses de edad. Soy una linda cachorrita, bien cariñosa y juguetona, me gusta correr y jugar. Tengo un lindo color beige y ojitos verdes :). Mido unos 45 cm actualmente.
Estoy bañadita, con antipulgas, antiparasitario y vacunada. Se entregará con compromiso de esterilización.
Adjunto mis fotos......espero encontrar un buen hogar definitivo, por ahora me encuentro en un hospedaje temporal.
Si desean conocerme contacten con
Consuelo
4743246/ 999630903
cjbazann@yahoo.com

SOLO PERSONAS RESPONSABLES.
...y, si no te es posible adoptarme, pero quisieras ayudar a difundir mi adopción, te lo agradezco un montón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario