domingo, 28 de febrero de 2010

Perrita Negrita en adopción por estar abandonada‏




Hola como están,
Bueno les escribo para que me puedan ayudar difundiendo la adopción de esta perrita de aproximadamente 8 meses que apareció en el lugar donde vivo que es un conjunto habitacional.
Esta es su historia:

Esta perrita apareció por mi casa hace unas semanas duerme en el patio de una vecina que le da de comer y la baña constantemente, pero el resto del día se la pasa en la calle.
Es de carácer dócil y es super obediente. Al parecer se escapó de su casa por maltrato ya que se le encontró algunas pequeñas quemaduras de las que ya se está sanando.
Es necesario conseguirle hogar porque en el lugar por donde vivo hay una señora que deja veneno cada cierto tiempo donde han muerto muchos perros abandonados e incluso a los perros que también tenían dueño.
La negrita tiene aproximadamente ocho meses y será de tamaño mediano.
Si la quieren adoptar porfa me llaman o me escriben:

Soy Vania Ibarra mi celular es:
997401505 y
mi correo es :
vania_ibarra@hotmail.com



Muchas gracias por su apoyo
Nos vemos
Vania Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario