sábado, 3 de septiembre de 2011

Gatito no puede caminar!


Les cuento que en mi trabajo hemos encontrado una gatita bebe y pues me llamaron para recogerla, pues parecía que no podía caminar, se le ha llevado al veterinario y nos ha informado que lamentablemente la gatita no podra mover sus patitas traseras sólo con la ayuda de una silla de ruedas, osea tampoc ...o podra tener crías. Imaginamos que ha sido atropellada o aplastada con algo.
La gatita es linda es chiquita es bebe, es una preciosura pero lamentablemente no puedo tenerla ya que en mi casa odian a los gatos y tengo q pelear por mis 6 perritos q tengo y un cachorrito al q busco hogar.
Por favor si alguien puede tener a este angelito o concocen alguien de buen corazón quiera tenerlo, me comprometo a entregarle con su silla de ruedas.
Por favor espero que me ayuden con este caso.
Mis correo es : jenni_l@hotmail.com
Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario