lunes, 5 de septiembre de 2011

Bebita en busca de hogar URGENTE!!!


Esta bebe necesita UN HOGAR URGENTE !! Ella tenia 2 hermanas mas de las cuales fueron Abandonadas, ha ella la han llevado a vivir donde vivo, la primera noche le estaban haciendo dormir en la interperie asi q ha escondidas la meti a mi cuarto, lamentablemente el segundo dia no pude meterla a mi cuarto y durmio en la interperie bueno en raelidad lloro toda la noche y me rompia el corazon porque no podia hacer nada el tercer dia le preste la camita q le compre a mi gato y le puse par q durmiera y este calientita y estuvo mas trankila pero la familia no la kiere y ya se aburrieron de ella y han pensado botarla igual como hicieron con sus hermanitas !!

Por Favor ella necesita un Hogar donde la quieran tiene aprox 2 meses le encanta jugar es bien cariñosa y agradecida, ademas es cutita :)

Apoyo para su COMIDA mientras q es Adoptada, para q no sea una excusa y la boten misntras q no estoy !!

Gracias a Myrian Andia por el polito para la nena y su correita !!

Cualquier AYUDA llamar al 993309220 Srta Gina
e-mail: ginaguzman26@gmail.com

Los que desean ayudar a estos perritos pueden abonar al 191 21007973073 BCP a nombre de Gina Guzman, por favor enviar un correo a ginaguzman@gmail.com o inbox, con el monto y para quien el aporte y/o el voucher !!
P.D Depositar x Agente para k no cobren comision Gracias

Muchas Gracias

TODA AYUDA ES BIENVENIDA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario