viernes, 9 de septiembre de 2011

Cachorritos buscan casita


tengo 2 cachorritos que necesito buscarles casa urgente.. los quieren eutanizar.. eran 3 y ya uno pude dar en adopcion con todo y la carta de compromiso.. ayudame por fa.. necesito buscarle casa a los otros 2.. porq la señora ya esta hablando tontera y media cuando voy a verlos.. sI ME PUEDES AYUDAR.. LO HE DIFUNDIDO PERO NADA HASTA AHORA SE Q ES DIFICIL CUANTOS MAS ESTAN ESPERANDO.. PERO PORFIS AYUDAME SI?
el de la derecha es macho, la otra es hembre tendran ya casi 3 meses.. mi nombre es Carmen Barrantes y vivo en san juan de miraflores y mis numeros son 2764194 y 995209301 .. Gracias por tu ayuda.. realmente es urgente.. cada dia que pasa tengo miedo de irlos a ver y q ya no esten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario