miércoles, 15 de diciembre de 2010

RABITO SIGUE EN BUSCA DE UN HOGAR...‏



Hola amigos, les tengo una mala noticia, gloria la chica q todos pensamos q adoptaria a rabito, no se lo va a quedar ella solo lo tendra en su casa de temporal, su intencion fue salvarlo de la muerte q le esperaba y llevarlo a su casa hasta q rabito encuentre un hogar, ella vive en un departamento y tiene una labradora, comprendo q el espacio para rabito y la perrita seria muy pequeño, y aunq es verdd q rabito fue salvado de un hilo de la muerte pues ahora sigue en busca de un hogar, el momento q lo subimos al taxi para llevarlo donde gloria, la señora la dueña de rabito, se puso muy triste y con lagrimas vio como nos lo llevamos, ella tb se siente impotente pero son sus hijas las q le han puesto entre la espada y la pared haciendole desidir entre el perro o sus nietos.. me dio mucha pena ver esa escena, = rabito se quedo muy triste en casa de gloria, es algo comprensible, estaba confundido, no se queria quedar, llame a gloria llegando a mi casa y me dijo q estaba tranquilo, en si es un perro super lindo, tranquilo obediente y todo.. merece un hogar, ayudenme xfavor a encontrarle un hogar a rabito... es un perrito ya de edad y bueno creo q merece vivir sus ultimos años lleno de amor.

P.D el niño q esta de espaldasa mirando como llevan a rabito es el nieto de la dueña de rabito, y tb se fue muy triste no puede entender como su mamá, le pide a su abuelita q heche a rabito, y el tb se siente culpable..


Paloma!!!

paloma_539@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario