miércoles, 1 de diciembre de 2010

Perrito encontrado con problemas en la patita






Hola a todos soy El Enano (bueno así me dicen en el hogar temporal que estoy), se acuerdan de mí el 30 de Octubre, me encontraron en la calle todo malito, mis patitas estaban un poco torciditas, pensaban que había tenido un accidente, hasta Brenda que fue la persona que me encontró creyó que había nacido con malformaciones, pero no era así, me llevo al veterinario y la dra. Evelyn le dijo que tenía parasitosis y que a raíz de eso había afectado mis extremidades, le dijo también que me habían pegado goma a mis orejitas, las personas malas que me tenían me hicieron mucho daño a mí a mi familia, solo yo sé lo que me hicieron pero lamentablemente no se los puedo contar, ya que no me pueden entender mi idioma perruno, solo espero que mi mamita y mis hermanitos, hayan sido rescatados como yo lo hice, la dra. Me desparasitó, me puso algo para la sarnita, me dio una cremita muy rica (Nutrical), y me hecho antipulga, yo al principio estaba con mucho miedito ya que con todo lo que sufrí me daba miedo confiar en la gente, luego regrese a la casa por donde me encontraron me alimentaron y me llevaron a una casa temporal, ahí vivo con una pareja que tiene 3 mascotas que quieren como si fueran sus hijos y me aceptaron, al principio estaba asustado solo paraba en un rinconcito, comía y me iba de nuevo al mismo lugar, ya que no quería molestar ni que se molestaran conmigo, luego me dieron confianza y cariño y me fui soltando poco a poco, Mona me ayudo a ello es mi amiga perruna de 5 meses, con ella jugamos un motón, está un poco celosa, ya que es lo lógico pues todo el cariño era para ella y ahora lo comparten conmigo y con Sasy mi amiga gatuna de 2 meses que llego hace poco y ahora es su hermanita, aparte de un amiguito pequeñito que tiene que es un pericotito, me encanta estar con ellos pero lamentablemente ellos no pueden tenerme, ya que ya tienen a mis tres amiguitos, y como están en un cuarto alquilado no le permiten muchas mascotas, ahora que estoy más sanito como puedes verme, ya no estoy panzoncito por esos parásitos, mi pelito de mis orejitas ya me están creciendo, mis patitas ya están mejores aunque como sigo con el tratamiento que me dieron que son unas pastillitas muy ricas que tengo que tomar diarias (Pets Cal y Pets Tab) me pondré mejor todavía, ya no se me ven mis costillitas, mi pelito esta brillante y suave, ya ni parezco yo, jeje, por eso ahora te pido que me ayudes a encontrar un hogar estable como el que estoy temporalmente donde me quieran y me den los cuidados que necesito y que me fueron negados, yo soy machito tengo 3 meses y seré de tamaño mediano, soy muy cariñoso y tranquilo, estoy desparasitado y sin pulguitas, espero que me puedas ayudar en la búsqueda de un buen hogar, hogar que pensé tener en donde nací, pero como me echaron perdí la esperanza de tener uno, pero luego que me encontraron, me ayudaron y me dieron el amor que me negaron volví a tener esperanzas, ruego a Dios que mi mamita y mis hermanitos estén bien al igual que yo, ayúdame a encontrar un hogar yo ofrezco mucho amor y prometo ser el mejor perrito del mundo.

Agradezco de corazón a todos, a mis papis adoptivos de ahora Alejandra y Luis, a la doctora Evelyn, a todas las personas que de una u otra manera se preocuparon por mí, preguntando como estaba, gracias sé que soy uno de los pocos perritos que tiene la oportunidad de que ayuden, ya que en mi poco tiempo que estuve en la calle vi muchos compañeros en igual situación, yo me pregunto porque la gente será tan mala con nosotros, si nosotros los amamos y le somos fiel a pesar de que nos traten tan mal, solo espero que el mundo algún día cambie, y que no haya más animalitos abandonados ni que sean tratados mal.


Gracias a todos y en especial a Dios, que me puso personas buenas para que me ayudaran.

Saludos

El Enano

P.D.: Están adjuntado fotos de mí cuando me encontraron y como estoy ahora, dime que no estoy guapo y lindo y de unos amiguitos que también encontraron y que también necesitan un hogar espero nos ayudes.


se pueden comunicar con

Alejandra Chumacero: rene_alejandra@hotmail.com , 7619083

Brenda : brendavb20@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario