sábado, 18 de diciembre de 2010

Difunde este video y ayuda a romper mitos.‏

Hola a todos :
Durante mucho tiempo los que realizamos labor humanitaria con animales abandonados, nos hemos dado cuenta que la edad y la raza son muchas veces factores determinantes para que las personas adopten o no adopten una mascota, es por eso que lanzamos este video con la finalidad de romper el mito " que una mascota adulta y mestiza no tiene posibilidades de adaptarse a nuestra familia" . Esto ultimo es totalmente falso y ridiculo de paso.
Mi primer perro que recoji de la calle fue cuando era un niño de ocho años, lo recuerdo como si fuera ayer, era mestizo y adulto de aproximadamente 4 años el me acompaño 7 años y dejenme contarles que todo el tiempo que estuvo conmigo era muy cariñoso, fiel y educado, mi Bombi asi lo llame, no hacia destrosos y avisaba para salir hacer sus necesidades fisiologicas.
Yo les recomiendo que adopten un perro mestizo y que mejor si es adulto, ademas te evitaras de los destrosos que ocasionan cuando son cachorros.
Ya sabes comparte este video y sigamos educando a la poblaciòn en pro del bienestar de los animales, ayudemos a nuestros semejantes a ser mejores personas cada dia.
Saludos
Josè Carlos Zevallos
ADERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario