domingo, 5 de septiembre de 2010

SE PERDIO CHIKITIN‏


Amig@s, hace un par de meses di en adopcion a Chikitin, un pekines hermoso que rescato mi hermano. Estuvo solo un par de meses con la familia hasta que el Dr de uno de los hijos de esta señora dijo que el pelo de Chikitin le estaba provocando alergia asi que lo enviaron a la casa de la abuelita del niño.
Hoy llame para hacer la visita este fin de semana y recien me dice que desde ayer no aparece, que la abuela se fue al mercado y lo dejo con sus amiguitos en la puerta y no lo encontraron
Este angelito llego en mal estado a mis manos y mi hermano y yo hicimos todo lo posible para conseguirle una familia verdadera que se ocupe de el y que no lo dejen en la calle porque de ser asi simplemente no lo hubiera entregado
Por favor ayudenme a encontrar a CHIKITIN, segun dicen, se perdió el dia de ayer por la Calle Miguel Angel en Fiori, pasen la voz a sus contactos por favor este angelito tiene que aparecer. No tengo cara para decirle a mi hermano lo que pasó.

--
Mimi
Claro: 989815967
RPC: 989096244

Email: mascotasenadopcion2009@hotmail.com
wiwisheen@hotmail.com
mimimkcm@gmail.com

Quieres conocer mi refugio?
visita.....http://www.facebook.com/Mimidance#!/pages/Mascotas-en-adopcion-Lima-Peru/119156521456040?ref=ts
http://www.facebook.com/Mimidance

No hay comentarios:

Publicar un comentario