miércoles, 29 de septiembre de 2010

SCHNAUZER SAL Y PIMIENTA DE 3 AÑOS BUSCA HOGAR‏



PELUSA está en busca de un nuevo hogar, su actual familia no la puede seguir teniendo y aunque no apoyo que la gente se desprenda así de sus mascotas, me veo en la necesidad de ayudar a encontrale un nuevo hogar en vista de que quieren darsela a cualquiera. Ella necesita un hogar responsable y que no la abandonen nunca mas.
Tiene 3 añitos, está gordita y presenta una leve alergia en el lomo. La foto es actual, tomada 15 de setiembre 2010
Interesados escribir a ascher_97@hotmail.com cel. 994716074
Reenviar por favor.
Gracias
Amparo

2 comentarios:

  1. hola estoy muy interesada mi correo es cathybp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. estoy muy interesado soy de las personas que ama a los animales... odio comprar animales porque es darle mas cabida a la cria indiscriminada de mascotas y el maltrato animas...como puedo ver y /adoptar el animalito mi numero de cel es 947357801 / 41*735*7801
    hafid yair perez robelo

    ResponderEliminar