jueves, 2 de septiembre de 2010

Chow chow necesita ayuda urgente‏




este perrito ha sido abandonado esta viviendo en la calle y ha sido atropellado casi no puede apoyar la pierna la tiene recogida colgando , al parecer no ve con un ojo porque se choca y lo tiene todo infectado como ven en las fotos , no quiere comer solo toma agua , ademas tiene fiebre duerme afuera de la que un dia fue su casa , ya pregunte a las personas de esa casa y me dicen q su dueño era el señor que vive ahi donde el perrito para pero ya no lo quiere y que seguro solo esta esperando que se muera. yo no le puedo dar nisiquiera temporal ya que acabo de recoger a un cooker atropellado y estoy cuidandolo en mi casa, porfavor necesita ayuda urgente se esta muriendo lentamente no puede seguir asi mas tiempo encima de lo enfermito que esta soporta el frio de la noche , esto es en san martin de porres. porfavor hagamos algo .
Maya Grillo mi numero es
5699558 - 991241653

No hay comentarios:

Publicar un comentario