lunes, 9 de agosto de 2010

PERRITO ATRAPADO EN PILETA SIN COMIDA NI AGUA!!!‏

Estimados amigos
Para pedirles ayuda a los que viven cerca del cruce de Faucett con La Marina.
Mi esposo fue hasta allá a realizar una diligencia y ha encontrado un perro dentro de la pileta vacía del parque que está en el cruce de esas avenidas. Ha tratado de sacarlo y de darle comida pero no acepta. Por favor, yo vivo en Surco, estoy con descanso médico y mi esposo está camino a la casa de reposo donde está su mamá. Ya tenemos a una perrita que rescatamos preñada y que ya dio sus crías. Por favor, se necesita almas buenas que puedan ayudar a sacar al animalito. Adjunto fotos del perrito. Parece que no ha comido ni tomado agua en varios días. No sabemos que hacer. Mi esposo podría regresar luego de visitar a su mamá en la casa de reposo, pero vivimos muy lejos. Podemos ayudar con su tratamiento o comida del perrito.
Gracias
Rocío Timaná

No hay comentarios:

Publicar un comentario