lunes, 16 de agosto de 2010

AYUDENME A ENCONTRAR A DRAKO‏



Estimados amigos: Mi perro DRAKO, dalmata de 2 años, se perdió ayer a las 6 de la tarde en las inmediaciones de Santa Clara- Ate Vitarte. Salió corriendo de casa mientras jugaba con otro cachorro y no regresó más.. es un perro que nunca sale a la calle y por eso no sabe como regresar. Salimos a buscarlo inmediatamente, pero no lo encontramos. Algunos vecinos señalan que vieron un carro azul llevarselo y no sabían que era Drako hasta empezamos a preguntar por el barrio. El vehículo se dirigía en dirección a Huaycán o Chosica.
Drako es un perrito muy dócil, por favor, ayudenlo a regresar a casa. El tiene una pequeña marca en el hocico lado derecho (dicha zona esta ligeramente sin pelo, pues está en tratamiento).

Por favor, cualquier información comunicarse con el Sr. Oscar Tinoco al número 997412721 o al correo esalito@hotmail.com

Amigos, ayuden a regresar a Drako a su hogar, no es justo que este animalito pierda el calor de su hogar, pues solo gente inescrupulosa puede haberselo llevado de ese modo.

Gracias.

1 comentario: