viernes, 27 de agosto de 2010











Estimados Amigos:
Una noticia maravillosa, hoy llegò al Albergue Salma, la señorita Claudia Morales en busca de su perrito el cual estaba perdido desde el miercoles pasado y que una vecina le comentò que se lo llevò una mujer en una camioneta blanca, ella lo estuvo buscando , poniendo avisos con su foto, hasta que lo reconociò en la televisiòn , fuè una gran alegria para ella y su hermana al encontrar a su adorado Cobby, la reacciòn del animalito fuè inmediata al reconocer a su familia., brincaba y saltaba , se ponia de patitas arriba, de felicidad.
Luegos de este feliz reencuentro, Claudia se apersonò a la Comisarìa de Breña a presentar la denuncia por el robo de su pequeño. Esperamos que muy pronto puedan aparecer mas familias de los perritos que aùn quedan en el albergue, y se tengan Finales Felices como el que presenciamos hoy.
Adjunto tambièn las ultimas fotos de los pequeños, y de los 4 bebitos que ya abrieron sus ojos, son 3 hembritas y 1 machito. Por favor continuemos posteando su adopciòn, les aseguro que todos son super dòciles y cariñosos .
mil gracias

FLOR MARINA SALVADOR
flormarina_salvador@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario