miércoles, 2 de diciembre de 2009

ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Salvemos a Fonsy: Esta navidad regálale a Fonsy una oportunidad‏

Con el ruego de su difusión.


Estimados/as:


De todo corazón deseamos agradecerles toda la ayuda y preocupación por Fonsy. Hemos luchado mucho por él y seguimos haciendolo pues no podemos desampararlo, tenemos muchisima fe en un milagro para él y hacemos todo lo que podemos por que asi sea.

Ahora Fonsy se encuentra en un hogar temporal, gracias al apoyo de Pilar quien nos contacto con Claudia de pachacanina, quienes nos han brindando precios sociales para que su estadia, pues intentamos tenerlo en el refugio pero dado su tamaño no soporto ya que no tenemos ambientes adecuados para su tamaño.

Estamos luchando con todas nuestra fuerzas para que Fonsy pueda tener la familia que merece, pero esta vez no podemos hacerlo solos necesitamos de su ayuda, para poder lograr este milagro.

Es por eso que estamos iniciando la campaña de madrinas y padrinos para Fonsy, pues con el refugio no tenemos solvencia total para pagar el hogar temporal, por ello pedimos ayuda para que puedan apoyar a Fonsy en su estadia, asi tendremos más días para encontrarle hogar.

La cuenta es del banco de la nación a nombre de Juan Walter Mishti Infantes (mi esposo), cta.No 04033331474. Se pide por favor avisarnos del envio de la donación en caso de poder realizarla.

Además pedirles reenviar su historia y ayudarnos asi a encontrar un hogar cariñoso y responsable.

Fonsy es un animalito de Dios, como todos, y esperamos para él un milagro de navidad: un hogar vida y tranquilidad, ha sufrido mucho desde su llegada al mundo, juntos podemos hacer la diferencia para él, juntos podemos SALVAR A FONSY.

Si deseas darle una oportunidad llamanos al: 997238051 o escribenos a:
frebaza-10@hotmail.com


FONSY
Necesita hogar y vivir días felices


Fonsy en la actualidad, a la espera de un hogar y oportunidad de vivir.
Tiene 8 meses, es un cruce de Alaska con Siberiano, juguetón, alegre y lleno de vida.
Se busca con urgencia un hogar resposnable y cariñoso, y madrinas y padrinos que nos ayuden con su hospedaje y asi tenga oportunidad.


FONSY
al ser pequeñito fue comprado como mercancia, luego al crecer fue
encerrado en un sitio lleno de tierra y basura, sufriendo frio y falta de cariño a manos de un mal repsonsable que lo veia como un gasto más y no le daba de comer.


Un mal día FONSY fue encontrado mojado a media cuadra del unico lugar que conocia, no solo lo habian botado del terral sino que cada que regresaba le tiraban agua para auyentarlo. No podia estar en la calle, él no ha crecido fuera y no sabe defenderse ni buscar comida.


Gracias al apoyo de personas amigas pudo ser reubicado de manera temporal el pachacanina donde nos ayudan con precios sociales por su estadia. Ahora Fonsy necesita la ayuda de todos para encontrar un hogar, y madrinas/padrinos que nos puedan apoyar con el hospedaje.

SALVEMOS A FONSY
Ayudemos a que tenga un milagro de navidad: un hogar, vida y tranquilidad.
Fonsy nos necesita el reenvio de tu cadena,
el que puedas adoptarlo puede cambiar su vida,
puede ayudarlo a vivir
.

http://i286.photobucket.com/albums/ll101/_NecH_/Logos/Logo01-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario