jueves, 10 de diciembre de 2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PERRITA ABANDONADA Y PREÑADITA...ES UN ANGEL QUE NECESITA UN HOGAR TEMPORAL!!!‏

Amigos
Por favor necesito de su ayuda urgente!!!...Ha aparecido hoy por mi cuadra, en Santa Catalina, La Victoria, una perrita abandonada en muy mal estado y al parecer preñadita!!! La pobrecita está infestada de pulgas y muy descuidada. Desgraciadamente, solo pude alcanzarle comidita y agua pues no puedo acogerla en mi casa ya que tengo tres perritos y no hay espacio para uno más, además que mis perritos son muy territoriales. Se me parte el alma verla con su pancita afuera de mi casa, por lo que apelo a la bondad de una buena persona para que le brinde un hogar temporal o en todo caso me puedan ayudar económicamente para llevarla a un hospedaje, cuyo costo diario es de 10 soles. Por favor se los ruego ayúdenme para salvar la vida de esta perrita. La pobrecita se ha acondicionado en un jardín cercano a mi casa y es sumamente dócil y muy cariñosa.
Por favor ayudenme a salvar a este angelito!!!

Charo
2656482
991514956

No hay comentarios:

Publicar un comentario