sábado, 12 de diciembre de 2009

Candy Lu de Mateo Salado‏



Candy Lu es una linda perra de aproximadamente 2 años de edad, de tamaño mediano, cruce de boxer atigrado con pitbull. Es muy cariñosa y buena guardiana. Le gusta correr y está aprendiendo a jugar.
Fue abandonada en Mayo de este año en los alrededores del sitio arqueológico Mateo Salado, cerca al parque de la Bandera (limite del Cercado de Lima, Breña y Pueblo Libre). Estaba muy delgada y temerosa de la gente. Había parido y al parecer aún tenía leche. Se fue acercando poco a poco a los trabajadores del sitio arqueológico por agua y comida. Se le llevó al veterinario, se le hizo un chequeo general y se descubrió que tenía una fuerte infección producto de residuos de placenta infectados. Pasó por un fuerte tratamiento de antibióticos, se recuperó y mas tarde se le vacunó, desparasitó y esterilizó. Además se aprovechó para curarle las orejas; las cuales estaban destrozadas y cosidas con hilo de pescar. Suponemos que a Candy la hicieron pelear, la cruzaron, se quedaron con las crias y luego la abandonaron.
Ahora ya está totalmente recuperada, es una mas del equipo arqueológico de Mateo Salado, pero necesita un hogar donde le den mucho cariño.

Cualquier interesado puede llamar o escribir a Cecilia Camargo -
teléfonos: 4475615 / 997917592 ,
ccmareovich@hotmail.com

Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú

www.perrosinpelodelperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario