martes, 23 de junio de 2009

URGENTE UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO!!!!!!!‏





Les pidos ayuda para difundir este caso. Realmente no se como ha sido bien el asunto. Hace dos días una amiga me manda un sms diciendome que a recogido a una perrita de la calle que parecía perdida, y que la iba a tener en su casa, que le ayude a difundir el caso, le pedi que me dijera donde la ubico, pero nunca me dijo nada, luego dijo que se la quería quedar. Hoy se vuelve a comunicar conmigo y me dice que me lleve a la perrita o que albergue la puede tener porque ya no la quiere en su casa.

SOLO PIDO AYUDA PARA ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE QUIERA TENERLA AUNQUE SEA POR UN TIEMPO HASTA QUE TENGA UN HOGAR DEFINITIVO, O ENCUENTRE A SU FAMILIA. EN VERDAD ES URGENTE QUE ALGUIEN LA ALBERGUE.

La persona que la tiene ahorita es:

Carolina Romero
cel: 988381210
e-mail: caro_stefy_2020@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario